0

    Torneo Apertura: Estos son los clubes que aún no cumplen con la bolsa de minutos

    A punto de culminar el Torneo Apertura hay 13 equipos que ya cumplieron con la bolsa de minutos, sin embargo, 3 clubes aun no cumplen con la norma y perderían puntos en la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Apertura: Estos son los clubes que aun no cumplen con la bolsa de minutos
    Torneo Apertura: Estos son los clubes que aun no cumplen con la bolsa de minutos

    Este fin de semana se juega la ultima fecha del Torneo Apertura y 13 de los 16 clubes del campeonato ya cumplieron con la cuota requerida de la bolsa de minutos por parte de la ADFP. Sin embargo, Binacional, Sport Huancayo y Real Garcilaso no cumplen con esta norma a falta de una jornada.

    Cabe señalar que este año las bases del Torneo Descentralizado indican que los clubes participantes deberán completar un total de 4000 minutos acumulados durante el año. La distribución de los campeonatos es: 1300 en el Torneo de Verano y 1350 para el Apertura y Clausura.

    Los clubes que aun no completan esta bolsa de minutos son Binacional, Sport Huancayo y Real Garcilaso. Al cuadro puneño le faltan 45 minutos para completar la cuota, por lo que en su ultimo encuentro tendría que alinear durante un tiempo a un juvenil para no tener inconvenientes. 

    De igual forma, a Sport Huancayo le restan 90 minutos, por que alineando a un reservista durante todo el partido de esta última fecha habría resulto el problema. El que la tiene algo mas complicado es Real Garcilaso, los cusqueños adeudan un total de 169 y tendrán que mandar desde el vamos a 3 juveniles durante todo el encuentro para llegar a la cuota.

    Cabe señalar que las actuales bases del campeonato indican que en el caso que algún equipo incumpla con lo establecido se le descontará tres puntos por cada 90 minutos en el mismo torneo.

    A continuación la lista completa: 

    Fuente: ADFP

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY