0

    Raúl Fernández: "Sabemos de la jerarquía y la trayectoria que tiene Germán Denis"

    El experimentado arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, habló de Germán Denis, flamante fichaje 'crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tiene fe. Raúl Fernández confía que de la mano de las nuevas incorporaciones y el apoyo de la hinchada, el cuadro crema se alejará de la zona de descenso y dará pelea en el Clausura.

    "Sabemos de la jerarquía y la trayectoria que tiene Germán Denis. Va a venir a sumar al equipo. La 'U' está para pelear arriba y no en esta posición incómoda en la que estamos", fueron las palabras del guardameta crema, Raúl Fernández para Radio Ovación.

    El arquero de 32 años, sabe que cada vez tienen menos margen de error por lo que ante Comerciantes Unidos saldrán por la victoria: "Es el partido más difícil de los que vamos a enfrentar, ya que será ante un rival que está a la deriva. Para nosotros es una final. Creo que los resultados no los han acompañado, tienen una propuesta de juego que no cambian. Aparte de lo futbolístico también juega lo extrafutbolístico, y van a querer mostrarse y ganar de todas maneras. Nosotros necesitamos del triunfo, terminar este torneo con un resultado positivo, y empezar de buena manera el Clausura", argumento el exarquero de la selección peruana.

    Por último, sabe que el apoyo de la hinchada es vital para la remontada del equipo por lo que expresó lo siguiente: "Quiero agradecer por el apoyo que nos brindan, se ve reflejado, y como ellos siempre lo dicen, están en las buenas y malas. Además, somos el equipo más taquillero, y eso dice mucho del hincha. Esperamos levantar cabeza y salir de este mal momento junto con la ayuda de ellos".

    EL DATOUniversitario de Deportes viene de caer como local ante Real Garcilaso por 1 a 0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY