0

    Nicolás Córdova: "Sería utópico hoy estar prometiendo campeonatos"

    Nicolás Córdovadestacó el triunfo ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, indicó que no es momento de prometer campeonatos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova  destacó el triunfo ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, indicó que no es momento de prometer campeonatos
    Nicolás Córdova  destacó el triunfo ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, indicó que no es momento de prometer campeonatos

    En la conferencia de prensa luego del triunfo de Universitario, Nicolás Córdova analizó el partido de hoy en el que los 'cremas' se impusieron por 4-3 sobre Comerciantes Unidos, en la última fecha del Torneo Apertura. 

    "Jugamos 25 minutos muy bien, llegábamos por todos lados y de repente en el momento donde más tienes que disfrutar un partido poniéndote 3-0, se nos bajó la cortina y no tuvimos la oportunidad de sostener eso. Hay mucho que trabajar, independiente del triunfo que es importante porque necesitábamos los 3 puntos pero hay mucho que trabajar, sobre todo en el plano emocional".

    En cuanto el tema del descenso, explicó que este triunfo es realmente importante, ya que dejan muy abajo a Comerciantes Unidos. Además, indica que comenzarían el Torneo Clausura con cinco puntos por encima del penúltimo equipo.

     "Tenemos un calendario muy difícil en setiembre pues enfrentamos a rivales que están cerca a nosotros. Si pasamos bien ese mes, podemos aspirar a algo más. Ahora hay que disfrutar de este triunfo, esperemos que Ayacucho pierda puntos y nosotros poder subir escalando en la tabla", señaló. 

    Finalmente, habló sobre las pretenciones del equipo de cara al futuro. "Esperamos zafar lo antes posible de esta situación, sería utópico hoy estar prometiendo campeonatos porque no es la realidad que corresponde. Para poder lograr lo que todos pretendemos tendríamos que hacer un torneo perfecto y eso va a ser determinado sobre todo por lo que hagamos en setiembre", sentenció. 

    El dato

    De los 11 partidos disputados entre ambos equipos, Universitario le ganó siete partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY