0

    ¡Te queda perfecta! Pablo Lavandeira cerrará con Universitario

    Pablo Lavandeira debe ponerse a entrenar en las próximas horas con Universitario. Los hinchas ya quieren ver sus goles en el Torneo Clausura y el charrúa está ilusionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo una catástofre haría que se caiga lo de Pablo Lavandeira a Universitario. Bueno, exactamente lo que haría que se caiga es que la llamada de Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, nunca llegue y se cierre el plazo final. 

    Y es que el cuadro crema esperó, hasta el cierre de la presente edición, la comunicación del titular del club edil y así cerrar el acuerdo económico para conseguir la liberación del enganche uruguayo. De esta manera, firmaría por la “U” por un año y medio, como es el acuerdo que se tiene desde hace días.

    Sin embargo, en el conjunto merengue preocupa de sobremanera que “Muni” demore tanto el tema, cuando desde el jueves pasado pudo haberse definido sin contratiemos. Esto, incluso, tiene impaciente al propio Lavandeira, quien puso mucho de su parte (hasta en lo económico) para poder llegar a la “U”.

    Se espera que por fin hoy se cierren los acuerdos y ya pueda estampar su firma para que mañana Lavandeira empiece a entrenar en Campo Mar bajo las órdenes de Nicólas Córdova quien es el que expresamente lo solicitó como “jale”.

    Con la llegada del charrúa, ya son cinco extranjeros y no llegará nadie más. Ojo, salvo ocurra algo situación extrema, extraña, pero la “U” y sus hinchas ya se imaginan con Lavandeira en el Torneo Clausura y el enganche viceversa.  Es cuestión de horas -nada más- para ya tener todo definido. De una vez por todas. 

    EL DATO

    Ayer por la tarde llegó a la FPF el tránsfer del argentino Germán Denis y podrá debutar ante Melgar en Arequipa sin ningún problema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY