0

    Universitario es el equipo que más hinchas llevó en el Descentralizado 2018 [FOTO]

    Universitario de Deportes es hasta el momento, el equipo que más hinchas llevó a los estadios en lo que va del Torneo Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Descentralizado: Universitario es el que más hinchas llevó en el año | FOTO
    Torneo Descentralizado: Universitario es el que más hinchas llevó en el año | FOTO

    A pesar del mal momento por el que atraviesa el club Universitario de Deportes, es el club que más aficionados llevó en lo que va del Descentralizado 2018. El cuadro crema acumula 14 partidos de local entre el Torneo de Verano y el Apertura.

    Universitario lleva hasta el momento 142, 185 espectadores asistiendo a sus encuentros del campeonato. Lo curioso, es que tiene dos partidos menos como local de su más cercano perseguidor que es Sporting Cristal que en 16 cotejos metió 117, 258 fanáticos.

    Alianza Lima aparece en la tercera posición de este ranking con 15 partidos como local y sumando 110, 994 espectadores en lo que va del año. No cabe duda que la hinchada de Universitario siempre dice presente cuando el equipo más los necesita.

    En el fondo de este Ranking aparecen la Academia Cantolao y Unión Comercio con 14 partidos como local para cada uno con 9,624 y 7,548 espectadores respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY