Memes que no faltan tras la invasión de la explanada de Matute [FOTOS]

Cibernautas aprovechan complicado momento que atraviesa Alianza Lima y crean memes que circulan en las redes sociales.

A pesar que uno de los clubes más importantes del torneo local, Alianza Lima, atraviesa una crisis tras la posesión de casi 3 mil integrantes de la Iglesia cristiana ‘El Aposento Alto’ a la explanada del estadio Matute, los rivales del elenco ‘blanquiazul’ aprovecharon para crear innumerables memes.

Como se recuerda, aproximadamente a las 3:00 a.m. un grande grupo de evangélicos tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, sellando puertas y pintando la fachada del ‘coloso’ de La Victoria.

"Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)", expresó Alberto Santana, líder del 'Aposento Alto'., respaldado por su abogado. 

Por su lado, Alianza Lima se pronunció mediante un comunicado asegurando que tomarán acciones legales. “Haremos sin lugar a duda lo posible para repeler este accionar ilegal. Pedimos calma a todo el pueblo aliancista que al igual que nosotros se ha visto mellado por esta situación", expresaron. 

EL DATO 

Según el pastor evangélico Alberto Santana, la inversión que hizo la iglesia 'Aposento alto' es superior a los 600 mil dólares.