15 de Septiembre del 2018 | 10:12 h

Germán Denis será el encargado de patear los penales en Universitario en el Torneo Clausura

Germán Denis será el encargado de patear los penales de la “U”. Hoy quiere “vacunar” y cortar mala racha de estar casi un año sin anotar un gol en la élite profesional. ¡Con fe!

Germán Denis será el encargado de patear los penales en Universitario en el Torneo Clausura Creditos : Líbero

Mañana, el artillero crema Germán Denis cumplirá -exactamente- un año sin anotar en el fútbol profesional. Y hoy puede romper esa mala racha cuando se cuadre ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao.

Por lo pronto, y como fue una tendencia durante la semana, el “Tanque” la volvió a “romper” en los partidos de práctica.Ayer estuvo fino en los trabajos de definición. ¡Las clavó todas! Es más, se mostró como un especialista en los penales y si hoy se cobra alguno a favor será el encargado de ejecutarlo.

Esta situación provocó que el entrenador Nicólas Córdova esbozará una sonrisa, puesto que sabe que Denis saldrá hoy con el “cuchillo entre los dientes” en búsqueda de su primer gol con la “mica” crema.

Líneas arriba hablamos de hace cuánto el atacante “che” no anota: fue exactamente el 17 de setiembre del 2017. Jugando por Lanús le hizo el tanto del triunfo, vía penal, nada más y nada menos que al Independiente de Avellaneda.

Ya pasó muchísmo tiempo y Denis tiene el grito de gol guardado, aguantado. Quiere ya gritar con todo su tanto y así poner a festejar a la “Trinchera Norte”.

“Es un partido clave, como lo fue el de UTC y lo serán todos. Estamos listos y ojalá podamos festejar un nuevo triunfo para salir de la complicada situación y pensar en algo más”, indicó el artillero argentino, quien ya se va ganando el cariño del pueblo merengue por su entrega y despliegue en el campo.

Te puede interesar

RESULTADOS