0

    Selección Peruana: Hernán Hinostroza quiere dejar Kuwait y ser llamado por Ricardo Gareca

    El volante Hernán Hinostroza habló en una entrevista de su deseo por ser considerado por el DT Ricardo Gareca en la Selección Peruana para próximos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernán Hinostroza fue parte de la Selección Sub-20 que dirigió Daniel Ahmed.
    Hernán Hinostroza fue parte de la Selección Sub-20 que dirigió Daniel Ahmed.

    PUEDES VER: Phillip Butters y Tigrillo Navarro respaldan a Julio César Uribe en polémica con Christian Cueva [VIDEO]

    “Estaba de vacaciones en Perú junto a mi familia y amigos cuando vi la clasificación de la selección al Mundial. Me moría por estar ahí, creo que a cualquiera que anhela estar en la selección le hubiera pasado eso. Voy a seguir trabajando para poder estar en una convocatoria”, fueron las palabras que brindó el ‘Churrito’ a Todo Sport.

    NO TE LO PIERDAS: Conoce la nueva posición de Perú en el Ranking FIFA, según MisterChip

    Sobre su presente y lo que planea hacer para estar en el radar de Ricardo Gareca, Hernán Hinostroza finalizó: “Elegí jugar en Kuwait porque, en el momento que salí como jugador libre de Melgar por mutuo acuerdo, no tenía otra opción que está y además me favorecía en lo económico. Tomé la decisión y asumí el resto, aunque me gustaría volver a una liga más competitiva”.

    EL DATO

    Hernán Hinostroza fue parte de la Selección Peruana Sub-20 que dirigió Daniel Ahmed, junto a los mundialistas Andy Polo, Miguel Araujo y Renato Tapia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY