0

    Hacen mural en el estadio 'Matute', en homenaje al hincha de Alianza Lima

    Alianza Limainaugurará mural con imagen viral de hinchas recuperando estadio Alejandro Villanueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Hinchas inmoratlizan viral de hinchas recuperando Matute
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Hinchas inmoratlizan viral de hinchas recuperando Matute

    La disputa entre Alianza Lima y la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', por la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', solo generó unión en la hinchada, quienes se esforzaron por recuperar la fachada del 'coloso' de La Victoria, precisamente esa imagen quedará perpetuada en tienda 'blanquiazul'. 

    El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal será la ocasión perfecta para inaugurar un nuevo mural en las instalaciones del estadio 'grone', en homenaje al hincha. La barra del club 'blanquiazul', Comando Sur, unió fuerzas junto a los socios para realizar esta imagen que conmovió al país en las redes sociales. 

    "Esta imagen fue creada por el caricaturista Gio y pintada por nuestros hermanos de Todas Las Sangres, como símbolo de gratitud a todas las personas que pusieron el pecho el Lunes 10 de septiembre para recuperar los que es nuestro y a su vez como significado de lo que es Alianza Lima y el porqué de su grandeza", expresó Comando Sur mediante sus redes sociales. 

    Cabe recordar que esta tarde desde las 4:00 p.m. Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura

    EL DATO 

    La iglesia evangélica que tomó posesión de parte de las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva es investigada por la Fiscalía de la Nación

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY