23 de Septiembre del 2018 | 10:18 h

Juan Vargas: ¿Por qué quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar a San Martín?

Juan Vargas regresará al equipo para la próxima jornada ante Unión Comercio. El "loco" por precaución será guardado para no forzar la molestia muscuclar. 

Juan Vargas será el gran ausente esta tarde ante San Martín en un momento complicado para Universitario que deberá sumar los tres puntos si no quiere comprometerse con los últimos lugares luego de las victorias de Sport Boys y Ayacucho, rivales directo de los merengues. El defensa se perderá su primer encuentro del Torneo Clausura, luego de jugar 2 como titular (Cantolao y UTC) y uno ingresando (Melgar). 

El "Loco" entrenó con normalidad previo al encuentros ante los "santos", pero una contractura de último momento lo dejó fuera de la convocatoria para no forzar el dolor y pueda llegar sin problema a la próxima fecha ante Unión Comercio, otro rival que lucha por escalar posiciones.

La otra cara de la moneda es la buena noticia del regreso del panameño, Alberto Quintero quien sufrió un desgarro del muslo anterior izquierdo (músculo recto anterior) y tuvo que alargar su alejamiento de los campos.

Universitario recibirá desde las 4:00 pm a San Martín en el Estadio Monumental, solo con las tribunas oriente y occidente habilitadas. Los "cremas" suman 34 puntos en el acumulado, al igual que Ayacucho FC, mientras que los de Santa Anita llevan 39 puntos.

EL DATO
Anthony Osorio ingresó en la lista de convocados por Juan Vargas. 

Te puede interesar

RESULTADOS