0

    ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Guerrero y Cueva? - Líbero TV

    Ricardo Gareca tuvo una entrevista exclusiva con el Diario La República, donde se refirió a la actualidad de la selección peruana y los jugadores Christian Cueva y Paolo Guerrero. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca brindó una entrevista exclusiva al Diario La República, un día antes de que salga a la luz la lista de convocados para los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. El 'Tigre' aprovechó el espacio para referirse a dos jugadores que no atraviesan por un buen momento futbolístico: Christian Cueva y Paolo Guerrero.

    Gareca se refirió a Christian Cueva, quien no mantiene continuidad en su actual club y ha mostrado una baja en su rendimiento futbolístico. Sin embargo, el entrenador de la 'Bicolor' lo respaldó, destacando una buena participación en los amistosos frente a Holanda y Alemania. 

    "Él es un jugador, que independiente de que pueda bajar su rendimiento, su actitud no baja y eso es rescatable. Imagínate que a ello le sumamos la falta de actitud, su presencia en la selección se complicaría", dijo el entrenador de la selección nacional. 

    Asimismo, se refirió a la situación del capitán y goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido y no podrá jugar hasta el próximo año, mencionando que no existe un jugador con sus características. 

    "Un jugador como Paolo Guerrero, esas características, por ahí no hay en estos momentos. Fue determinante en las Eliminatorias. Él, Jefferson Farfán y Christian Cueva, para mí son jugadores muy diferentes. Nadie duda de la calidad de ellos, sin embargo, siempre hemos tenido innumerables problemas y siempre hemos sabido solucionarlo reemplazando a los que no estaban", sostuvo técnico 'Bicolor'.

    Finalmente, Gareca indicó que sigue con detenimiento la evolución del delantero Iván Bulos y tuvo palabras de elogio para Raúl Ruidíaz

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY