28 de Septiembre del 2018 | 7:35 h

Nicolás Córdova sobre partido ante Ayacucho: "Estamos en pie de guerra"

Esa fue la frase que Nicolás Córdova utilizó para describir el momento de la “U” a puertas del partido en Ayacucho. La consigna es ganar como sea. La crema saldrá con sus hombres de altura por el todo o nada. 
 

Nicolás Córdova sobre partido ante Ayacucho: "Estamos en pie de guerra" Creditos : Líbero

Ante Ayacucho, como ya se repite hasta el hartazgo, es más que un simple partido. Es una final para Universitario y el técnico Nicolás Córdova también lo siente así. “Faltando tantos puntos, dependemos únicamente de nosotros porque tenemos partidos con rivales directos. Nosotros estamos en pie de guerra, sabiendo que esta es una lucha que será difícil”, indicó el estratega chileno en declaraciones para RPP.

“Nico” cree que lo mejor en la visita a Ayacucho es poner desde el vamos a aquellos elementos que ya saben a la perfección lo que es jugar en ciudades de altura. Por eso, son fijos Horacio Benincasa, Javier Núñez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Diego Manicero y Roberto Siucho. Los mencionados, según las mediciones del comando técnico, son los que mejor respuesta física tienen en la altura.

“A veces estamos muy bien y a veces estamos en debe. La idea es sostener por más tiempo las cosas buenas y después darle continuidad a los resultados. La necesidad de lo que está pasando genera que nosotros tengamos que ir siempre por los tres puntos”, agregó el DT.

Te puede interesar

RESULTADOS