1 de Octubre del 2018 | 19:19 h

Roberto Chale habló sobre posible interés de Universitario y opinó acerca de Nicolás Córdova

En Universitario se atraviesa por una situación muy complicada, pues están ubicados en puestos de descenso, y Roberto Chale, ex DT, opinó sobre el tema.

La actualidad de Universitario es muy complicado, pues los malos resultados desde el inicio de temporada los han llevado a quedar en puesto de descenso directo. La caída ante Ayacucho el último fin de semana (4-2) ha sido muy dolorosa y los comentarios sobre si la presencia de Nicolás Córdova como entrenador es la más adecuada.

En este contexto, Roberto Chale, ex DT del conjunto crema y referente del club, habló sobre lo que viene aconteciendo, comentando además su postura sobre volver a sentarse en el banquillo. “¿Si estoy dispuesto a dirigir a Universitario? Si contesto que sí, después van a decir que me estoy regalando con lazo y todo”, explicó en Radio Ovación.

Y sobre el plantel con el que cuenta Universitario, afirmó: “La verdad que la 'U' tiene un equipo con magníficos jugadores pero no han repetido un once y eso es dar mucha ventaja, hay que ser decididos. Si tú sabes de fútbol, el enfoque que tienes de primera vista es una ventaja y eso es lo que tiene que tener un entrenador”.

Finalmente, Roberto Chale explicó cuál podría ser el punto débil ‘crema’ en las fechas que se avecinan. “Córdova puede estar capacitado para dirigir a la 'U', pero no tiene conocimiento del mundo peruano. Los partidos que vienen son bien difíciles y bravos porque los equipos de media tabla luchan por llegar a un torneo internacional”, sentenció.

Te puede interesar

RESULTADOS