0

    Universitario recaudó cerca de medio millón de soles ante Sport Huancayo

    El hincha de Universitario cumplió en el vital partido ante Sport Huancayo y así le dio un envión económico a su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis celebra su gol con Universitario ante Sport Huancayo.
    Germán Denis celebra su gol con Universitario ante Sport Huancayo.

    Más unidos que nunca. El plantel y la afición de Universitario de Deportes renovaron sus votos el pasado jueves ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, en la vuelta al triunfo del club estudiantil y que lo hace soñar con salvarse del descenso.

    Gracias a un gol de Germán Denis, Universitario rompió una racha de tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura y así alcanzó los 38 puntos, que hoy lo tienen en el penúltimo puesto del acumulado, a uno de Sport Boys, dos de Ayacucho FC y tres de Unión Comercio y Sport Rosario.

    Pese a no poder hacer uso de las tribunas populares, los hinchas de Universitario abarrotaron las tribunas de Oriente y Occidente, y así fue que recaudaron s/ 471467.60, según información de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

    Aquel medio millón de soles recaudados por Universitario equivalen a una asistencia considerable en el Estadio Nacional, pese a ser día de semana. Hablamos de 12356 aficionados que acudieron a ver el partido de la "U" ante Sport Huancayo.

    Vale destacar que Universitario volverá al ruedo el próximo sábado 13 de octubre cuando reciba a Unión Comercio, en un partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    EL DATO:

    Universitario ya cumplió sus tres fechas de sanción sin jugar con tribunas populares y, por ende, tendrá un apoyo más masivo en su duelo ante Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY