0

    Dirigencia de Alianza Lima le propuso un objetivo a Pablo Bengoechea para renovar

    Pablo Bengoechea debe llevar a Alianza Lima a la cima del Torneo Clausura 2018 y clasificar directo a la fase de grupos de la Libertadores si es que pretende quedarse en 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima le puso una condición a Pablo Bengoechea para renovar
    Alianza Lima le puso una condición a Pablo Bengoechea para renovar

    La fe que mueve a todo el país en octubre fue adoptada -como de costumbre- por el plantel aliancista, en especial por Pablo Bengoechea, quien depositó en el Señor de los Milagros todas sus esperanzas de acceder a los play offs y asegurarse un año más como entrenador íntimo.

    La dirigencia ya le advirtió al DT que para renovar debe clasificar  a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es decir, por lo menos llegar a la final ante Sporting Cristal y para ello es vital “lavarse la cara” consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles en las ocho jornadas restantes.

    El primer escollo antes de Cristal será la semifinal, a la que se puede acceder como ganador del Clausura o al posicionarse como el mejor del Acumulado, sin embargo, con este equipo que no ha ganado en todo octubre parece que lo mejor es encomendarse a un milagro para mantener su trabajo.

    Todo el equipo, a sabiendas de lo importante que es volver al camino del triunfo, estuvo en la iglesia Virgen del Carmen en Barrios Altos, donde homenajearon al “Cristo Moreno” y pidieron para vencer este domingo a Melgar (4:00 p.m.), rival directo por el título del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY