0

    ¡Tráfico infernal! Universitario llegó contra el tiempo al Monumental para el duelo con Sport Rosario [VIDEO]

    El bus de Universitario de Deportesllegó al estadio Monumental de Ate a las 8:08 p.m., por lo cual los jugadores tuvieron que acelerar el paso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El bus de Universitario de Deportes llegó al estadio Monumental de Ate a las 8:08 p.m., por lo cual los jugadores tuvieron que acelerar el paso. 

    Universitario de Deportes casi es víctima del fuerte tráfico que predomina en Lima y llegó al Estadio Monumental de Ate a tan solo 22 minutos de iniciarse el partido frente a Sport Rosario, por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018. El bus en el que se trasladaba Universitario llegó al recinto a las 8:08 de la noche, cuando el cotejo estaba programado a las 8:30 p.m. A raíz de ello, el equipo de Nicolás Córdova tuvo que acelerar el paso. 

    Al parecer, la 'hora punta' en Javier Prado casi complica la llegada de Universitario, que tuvo que apurar los trabajos de calentamiento previo al duelo ante el retraso.

    Universitario y Sport Rosario juegan un partido de vida o muerte para alejarse del descenso. Universitario registra 44 puntos en el Acumulado 2018, mientras que Sport Rosario tiene (41) y se encuentra igualado con Ayacucho y Unión Comercio, penúltimo en la tabla del Descentralizado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY