0

    Deportivo Municipal presentó esta tarde su nuevo Centro de Entrenamiento [VIDEO]

    El Deportivo Municipal presentó hoy en Huachipa su nuevo Centro de Entrenamiento, lugar donde harán sus trabajos precompetitivos los futbolistas del primer equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal presentó hoy su nuevo Centro de Entrenamiento en Huachipa | FOTOS | Video | Torneo Descentralizado |  Óscar Vega.
    Deportivo Municipal presentó hoy su nuevo Centro de Entrenamiento en Huachipa | FOTOS | Video | Torneo Descentralizado | Óscar Vega.

    Una mañana soleada en Huachipa fue el escenario perfecto para que el presidente del Club Centro Deportivo Municipal, Óscar Vega, presente el nuevo Centro de Entrenamiento del primer equipo. Este tendrá el nombre de 'Complejo Deportivo César Garrido Lecca Soto'. Sus primeras palabras fueron: "buenas tardes a todos los presentes, este día es muy feliz", con una gran sonrisa en el rostro. No solo se pudo notar la felicidad en él, sino también en el DT del equipo, Víctor Rivera y los dos jugadores que estuvieron presentes: Iván Bulos y Steven Rivadeneyra.

    El presente del cuadro 'Edil' es bueno debido a los resultados deportivos que está logrando. Recordemos que el último martes le dieron vuelta a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Este complejo deportivo es únicamente para que entrenen los jugadores del equipo profesional. Es decir, ni la Reserva ni las categorías menores podrán entrenar en esta sede de Huachipa.

    A pesar de que aún no se ha terminado de construir en su totalidad -Óscar Vega espera que todo esté al 100% listo entre los meses de enero y febrero del 2019- se puede ver una cancha con un corte de césped impecable a penas se cruza el portón rojo que está en la entrada de la Calle Las Águilas. Desde fuera se puede notar los colores representativos del club (rojo, blanco y azul) y el escudo al centro. 

    ¿Qué falta construir? El presidente Óscar Vega ha declarado ante los medios de prensa presentes esta tarde que quieren terminar lo básico. Es decir, completar una cancha de entrenamiento más, los camerinos -que es primordial-, la oficina de la Unidad Técnica y un gimnasio para que los futbolistas tengan una preparación física ideal.

    También, el mandamás de 'La Franja' dio adelantos de cómo va el sembrado del Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Dejó en claro de que será una cancha A1 con un sistema de drenaje de primer nivel. Además, aseguró que ya han obtenido el permiso para que ese coloso tenga luz artificial. Sin embargo, no podrá ser utilizado para la Copa Sudamericana (o Libertadores) por las fechas en que se demorará en construir las torres de luz. 

    El proyecto más ambicioso, pero posible, que tiene Óscar Vega en mente es realizar un centro de alto rendimiento en Villa el Salvador. Dejará los planos de un megaproyecto en el que se construiría varias canchas de fútbol para que entrene tanto el primer equipo como la Reserva y las divisiones menores. Más allá de tener habitaciones, cafeterías y todas las comodidades que quiere que el Deportivo Municipal tenga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY