0

    Alejandro Hohberg, goleador que se olvidó de la selección y solo piensa en el bicampeonato [VIDEO]

    El volante del equipo de Pablo Bengoechea sumó once goles en la temporada y puede alargar su cuota goleadora en las semifinales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg, el goleador que se olvidó de la selección y solo piensa en el bicampeonato

    Alejandro Hohberg hizo un partido redondo. No solo porque anotó un golazo, sino también porque se hizo sacar la tarjeta amarilla para no jugar ante Binacional en Moquegua y llegar fresco a la semifinal que disputarán ante FBC Melgar.

    El “Enano” llegaba en capilla para el duelo ante la San Martín y tenía que buscar la amonestación. Por momentos friccionó con los rivales, pero cuando se echó a jugar le salió uno de esos goles a los que nos tiene acostumbrados.

    El volante de Alianza Lima ha sumado once conquistas en la presente temporada y es el goleador del equipo íntimo. Sin duda, también es una de las armas principales de Pablo Bengoechea para tentar el bicampeonato.

    Con el sueño de volver a la selección casi diluido porque Gareca tiene otras prioridades futbolísticas, Hohberg solo debe tener cabeza para brillar en esta recta final decisiva.

    El hincha de Alianza no pide juego bonito, solo exige ganar para dar la vuelta olímpica. Al estilo de Bengoechea. Y Alejandro puede resolver tranquilamente el partido con una pintura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY