0

    Ricardo Gareca partió a Europa para reunirse con seleccionados

    Ricardo Gareca viajó a Europa para juntarse con Christian Cueva, Jefferson Farfán,Renato Tapia y Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca partió a Europa para reunirse con Christian Cueva, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Renato Tapia | Selección Peruana
    Ricardo Gareca partió a Europa para reunirse con Christian Cueva, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Renato Tapia | Selección Peruana

    El año para la Selección Peruana ya se acabó, pero eso no es motivo para que Ricardo Gareca deje de trabajar pensando en el intenso calendario que le espera el próximo año, como por ejemplo su participación en la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

    Según se conoció, el técnico de la Selección Peruana partió rumbo a España para juntarse con el peruano Luis Advíncula. Como es de costumbre, el ’Tigre’ podría acudir a un entrenamiento del Rayo y luego tener una charla aparte con el lateral.

    Sin embargo, esa no será la única misión de Ricardo Gareca, sino que, además, el estratega también visitará a Renato Tapia en Holanda. Y Finalmente, estará en Rusia para reunirse con los peruanos Christian Cueva (Krasnodar) y Jefferson Farfán (Lokomotiv).

    El morbo crece por el mismo hecho que Gareca estará en Rusia para juntarse con Cueva, precisamente el mediocampista quedó fuera de la lista de convocatoria de la Selección Peruana para la última fecha doble que pasó donde la ‘Blanquirroja’ perdió los dos partidos disputados.

    DATO:

    La próxima fecha FIFA será en Marzo y Perú tiene grandes posibilidades de pactar un amistoso con Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY