0

    ¡Empezó la gira! Gareca se reunió con Jefferson Farfán y Christian Cueva en Rusia [FOTOS]

    Gareca sigue realizando la planificación de los torneos que afrontará la Selección Peruana en el 2019. Por ello, viajó al 'Viejo Continente' y ya sostuvo sus primeras reuniones con algunos seleccionados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareca sigue realizando la planificación de los torneos que afrontará la Selección Peruana en el 2019.
    Gareca sigue realizando la planificación de los torneos que afrontará la Selección Peruana en el 2019.

    Como parte de su gira por Europa con miras al trabajo que realizará la Selección Peruana en el 2019, Ricardo Gareca sostuvo este viernes reuniones en Rusia con el delantero Jefferson Farfán y el volante Christian Cueva, quien quedó marginado de la última convocatoria de la 'Bicolor'.

    A través del Twitter, el 'Tigre' y asistente técnico Sergio Santín aparecen junto a los jugadores del Lokomotiv y Krasnodar, respectivamente.

    Cabe recordar que Christian Cueva quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para la última fecha doble. 

    El técnico de la 'Bicolor' había manifestado que la ausencia de 'Aladino' se originaba porque quería ver a otros jugadores en esa posición. No obstante, diferentes medios aseguraron que ello estaría ligado a una presunta indisciplina. Desde La Videna han desmentido en todas las ocasiones dicha información.

    Gareca tiene planificado viajar a otros países como España y Holanda, por ejemplo. Ahí se reunirá con Luis Advíncula y Renato Tapia, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY