0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Tarjeta roja a Gonzalo Godoy tras falta a Johan Madrid [VIDEO]

    Alianza Lima tiene el panorama cada vez más complicado ante Sporting Cristal, pues pierde2-0 y se queda con 10 hombres por expulsión de Gonzalo Godoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se fue al descanso con el marcador 2-0 abajo ante Sporting Cristal y, si querían forzar un tercer duelo de definición, debían revertir la historia en la segunda parte. Sin embargo, tenían todo cuesta arriba en cuanto al rendimiento futbolístico y más al quedar con un hombre menos.

    Sobre los 58 minutos del partido, Gonzalo Godoy salía con el balón dominado desde su área, a pesar de la presión del rival. Sin embargo, el defensor uruguayo no midió su fuerza cuando estuvo a punto de perder el balón ante la marca de Johan Madrid, lateral derecho de Sporting Cristal.

    Gonzalo Godoy logró despejar el balón, con algo de fuerza, que le quedó a Janio Pósito. No obstante, Madrid quedó tendido en el campo acusando un golpe en la pierna izquierda. El árbitro Víctor Hugo Carrillo detuvo el juego y le mostró la roja directa al central de Alianza Lima.

    Los jugadores de Alianza reclamaron la situación, pero la decisión estaba tomada. En la repetición de la transmisión del partido se pudo ver que Johan Madrid recibió un planchazo en el despeje y una patada después, mostrando claramente que la sanción fue justa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY