0

    Sporting Cristal: ¿Alfredo Arias cumple con el perfil para ser el nuevo técnico?

    En Sporting Cristal siguen con la búsqueda del reemplazo de Mario Salas. Alfredo Arias asoma como posibilidad para ponerse el buzo celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: ¿Alfredo Arias cumple con el perfil para ser el nuevo técnico celeste?
    Sporting Cristal: ¿Alfredo Arias cumple con el perfil para ser el nuevo técnico celeste?

    El campeón se está tomando su tiempo para elegir al entrenador ideal. Ayer llegó a La Florida el currículum del uruguayo Alfredo Arias y a más tardar este fin de semana, la directiva rimense debe tomar una decisión luego de evaluar a los candidatos.

    El “Pelado” Arias ha dirigido a Montevideo Wanderers (Uruguay), Santiago Wanderers (Chile), Emelec (Ecuador) y Bolívar (Bolivia). Según la prensa de dichos países, se trata de un profesional cuya filosofía de trabajo es promover a jugadores de las divisiones formativas.

    Durante su experiencia de siete años, el DT “Charrúa” registra dos títulos y buenas presentaciones en torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    Arias viene de dirigir sin éxito al Bolívar de La Paz, donde su contrato solo duró seis meses porque el equipo terminó en cuarta posición del Torneo Clausura, logrando la clasificación a la Sudamericana.   

    Carlos Benavides, gerente deportivo de Sporting Cristal, señaló que a más tardar la próxima semana deben definir al nuevo estratega. Arias está en la lista junto a Darío Franco, Sebastián Beccacece y Julio Falcioni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY