0

    Erinson Ramírez se despidió de Alianza Lima con sensible mensaje

    Erinson Ramírez no continuará en Alianza Lima y todo hace indicar que firmará por la Cesar Vallejo. El volante mandó su mensaje de despedida al club blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erinson Ramírez se despidió de Alianza Lima con sensible mensaje
    Erinson Ramírez se despidió de Alianza Lima con sensible mensaje

    ¡No va más! Erinson Ramírez no continuará en Alianza Lima para la temporada 2019 y todo hace indicar que será el flamante jale de la Universidad Cesar Vallejo, club que seguirá siendo dirigido por Chemo del Solar para la Liga 1 2019.

    "Quiero agradecerle a todos los hinchas blanquiazules por apoyarme en las buenas y en las malas. Agradezco a la directiva por darme la oportunidad de formar parte del equipo de mis amores. Le agradezco a todos los que formaron parte de mi vida estos 6 años que jugué en el equipo. Fueron momentos muy lindos estos tres años que estuve en el equipo profesional de Alianza Lima", escribió Erinson Ramírez en sus redes sociales.

    En seguida, el volante de contención agregó: "Me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquiazul donde me encuentre, los estaré alentando. Gracias por todo Alianza".

    Por su parte, Alianza Lima también se despidió del jugador con un sensible mensaje. “¡Gracias Erinson! Le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional a nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul en el 2017. ¡Esta siempre será tu casa!”, escribió el club en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY