0

    ¡Lo último! Adrián Zela sufre asalto a mano armada previa pretemporada

    El defensor peruano del Deportivo Municipal la pasó mal hoy a primeras horas del día, mientras estaba por la capital peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrián Zela │ Deportivo Municipal: Defensor peruano fue asaltado mientras andaba por Miraflores - Lima de madrugada │ Liga 1 │ Pretemporada 2019
    Adrián Zela │ Deportivo Municipal: Defensor peruano fue asaltado mientras andaba por Miraflores - Lima de madrugada │ Liga 1 │ Pretemporada 2019

    Uno de los referentes más importantes en la última época del Deportivo Municipal podría ser tranquilamente Adrián Zela, futbolista que actualmente está ejerciendo la labor de primer capitán.

    'La Roca' como se le conoce coloquialmente en el fútbol peruano, ha sido un jugador clave para las temporadas que viene disputando en la primera división, tras lograr el ansiado ascenso donde también se formó como un jugador determinante.

    Adrián Zela está con todas las pilas del mundo para afrontar esta nueva temporada con 'La Franja' que eligió para esta parte de su carrera, el experimentado defensor central tiene la responsabilidad de asumir un grupo comandado por Víctor Rivera y acomodar en el campo las ideas del DT.

    Eso desde el aspecto deportivo, pero lamentablemente a poco de empezar la pre-temporada en Deportivo Municipal, el también seleccionado por Ricardo Gareca en su momento sufrió un asalto que lo sorprendió en horas de la madrugada hoy. Sufriendo el despojo de una cantidad de dinero importante.

    EL DATO:

    Hoy empezó la pre-temporada del Deportivo Municipal en su versión 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY