0

    Alianza Lima: fecha para la venta de entradas "Noche Blanquiazul", abono Torneo Apertura y Copa Libertadores

    Alianza Lima reveló las fechas para la venta de entradas de la "Noche Blanquiazul" ante Barcelona de Ecuador y los abonos del Torneo Apertura y Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Toma nota íntimo! Alianza Lima hizo público las fechas para la venta de entradas de la "Noche Blanquiazul" y abonos para el Torneo Apertura que irá amarrado a la Copa Libertadores. Para los socios y abonados del 2018 arranca hoy jueves hasta el sábado. 

    Para los socios de Alianza Lima y abonados de la temporada 2018, tendrán una fecha especial. Ellos, desde hoy jueves 17 podrán acceder a las entradas para la "Noche Blanquiazul" ante Barcelona de Ecuador este 30 de enero en Matute (7:00 p.m.), hasta el sábado 19 a la medianoche. 

    Público en general, podrá adquirir sus localidades desde el domingo 20 de enero hasta el miércoles 30 de enero a la medianoche. 

    Asimismo, para el abono del  Torneo Apertura y Copa Libertadores, también tendrá fechas exclusivas los socios y abonados del 2018. (viernes 18 al domingo 20). 

    Público en general, podrá comprar sus entradas desde el lunes 21 de enero hasta el martes 5 de febrero a la medianoche. ¡Toma nota y guarda tu dinero grone! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY