0

    Alianza Lima evalúa vender el nombre del estadio Alejandro Villanueva

    Gerente de Marketing de Alianza Lima confirmó que el club está evaluando la propuesta de vender el nombre del estadio Alejandro Villanueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema de la venta del nombre del estadio Alejandro Villanueva de Matute no es de ahora, sino que viene desde un tiempo atrás. Por este tema, el gerente de Marketing de Alianza Lima confirmó que la directiva está evaluando esta propuesta siempre para el beneficio del club íntimo.

    “Es una decisión que está sobre la mesa y tiene un costo importante, hay que esperar si llega una oferta y analizarla”, dijo Benjamí Romero, gerente de Marketing para el diario Gestión sobre la posible venta del nombre del coloso de Matute.

    Si bien es cierto, el gerente de Marketing confirmó que dicho tema está en evaluación, no mencionó el tiempo en que se hará efectivo. Romero solo confirmó que esperan que este año puedan ingresar un 10% económicamente en las arcas del club por temas netamente de publicidad y marcas comerciales que se instalarán en Matute.

    Mientras tanto, Alianza Lima viene realizando su pretemporada en Chicha con miras a la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul y luego ya el inicio de la Liga 1 2019, ademas del complicado calendario en la Copa Libertadores donde enfrentará a River e Inter de Porto Alegre.

    DATO:

    Alianza Lima debutará en la Liga 1 2019 ante Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY