0

    Ismael Blanco suena fuerte para ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima

    Argentino posee una importante trayectoria y es quien más se perfila como nuevo hombre gol en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El interés por contratar al  delantero Ismael Blanco continúa vigente en tienda victoriana. Esta vez el diario argentino Olé confirmó de su posible arribo a Lima del actual jugador del Mitre de la segunda división “ché”, tal como LÍBERO lo informó previamente.

    Ismael Blanco es la principal opción de Alianza Lima para cerrar el tema de refuerzos en la delantera y así constituir el equipo deseado por Russo. La idea es que el jugador de 35 años, con su experiencia, le pelee el puesto a Mauricio Affonso y Adrián Ugarriza.

    Uno de los clubes por los que este atacante argentino jugó es el Barcelona de Ecuador. Casualmente con el conjunto de Guayaquil enfrentó al cuadro íntimo en el 2014 en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Es más, en aquella llave se dio el lujo de marcar un gol en el partido jugado en Ecuador que terminó a favor de los suyos por 3-0.

    Otros jugadores que siguen en la órbita de Alianza Lima son el che Diego Mendoza, el charrúa Brahian Alemán y el argentino nacionalizado italiano Alejandro Bárbaro, quien se desempeña como volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY