0

    Liga 1 cambia de nombre y ahora será Liga 1 Movistar [VIDEO]

    Además, el logo de la ahora Liga 1 Movistar luce los colores de Melgar en apoyo al cuadro rojinegro. También se confirmó que los partidos de Segunda División serán transmitidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta poco para el comienzo del torneo peruano y esta tarde se confirmó que la Liga 1 pasará a llamarse 'Liga 1 Movistar' por temas de patrocinio y marketing tal y como se dio a conocer en conferencia de prensa llevado a cabo en la Federación Peruana de Fútbol.

    El torneo está compuesto por 18 equipos que buscarán quedarse con la nueva 'Liga 1 Movistar' a fin de año y que tendrá un Apertura y Clausura, rompiendo fuegos este viernes cuando Alianza Lima reciba a Sport Boys en el Alejandro Villanueva de La Victoria.

    Un gesto que no pasó desapercibido tiene que ver con el logo del mencionado torneo ya que los colores variaron debido a la participación y la histórica clasificación de Melgar en la Copa Libertadores tras eliminar a la Universidad de Chile en el Monumental de Santiago.

    Asimismo, se dio a conocer una noticia que alegrará a más de un hincha peruano ya que se confirmó que la Liga 2 (Segunda División) también será transmitida mediante la señal de Movistar a través de Gol Perú tal y como declaró Luis Acuña, director de negocio fijo y convergente de Movistar.

    "Además de transmitir los partidos de la Selección Peruana y de la Liga 1, también transmitiremos la Liga 2, porque es muy importante para provincias", sentenció el empresario de la mencionada empresa.

    De esta forma, equipos tradicionales como Cienciano, Atlético Grau, Juan Aurich, entre otros, volverán a la pantalla chica para felicidad de sus seguidores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY