0

    Supuestos hinchas de Universitario realizaron pintas en estadio de Sporting Cristal [VIDEO]

    En horas de la noche, supuestos hinchas de Universitario ingresaron al estadio Alberto Gallardo y realizaron pintas en contra del club Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Hasta cuando seguirá la violencia en el fútbol peruano? Supuestos seguidores del club Universitario de Deportes ingresaron al estadio de Sporting Cristal, el Alberto Gallardo, para realizar pintas en contra del cuadro cervecero tal y como se muestra en videos que se vienen viralizando en redes sociales.

    Al parecer, los hechos habrían ocurrido en altas horas de la noche aunque no se conoce la fecha exacta en donde se ve claramente la agresión hacia las tribunas Sur y Oriente del recinto deportivo ubicado en el distrito del Rímac. Incluso, en el sector popular, se tachó el nombre del 'Extremo Celeste', la barra más grande y representativa de Cristal.

    Estos pseudohinchas, que en los videos mencionan que pertenecen a una facción de la barra de la 'U' haciéndose llamar 'Los Secuaces de Chorrillos', siguen avanzando por el estadio para continuar pintando de color crema en donde antes habían imágenes de la historia del cuadro cervecero.

    Según se menciona en las grabaciones, las mismas personas que realizaron estos actos colgaron el material audiovisual y agregan que sería en respuesta a las manchas que hicieron anteriormente malos seguidores de Cristal en Campomar, la sede de playa de Universitario.

    De esta forma, la violencia le sigue ganando por goleada al fútbol peruano ya que siguen los problemas de hinchadas por parte de los equipos más grandes del fútbol peruano tanto afuera como dentro de los campos de fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY