0

    ¿Christian Ramos cerca de ser nuevo jugador de Melgar?

    Al parecer Christian Ramos estaría cerca de ponerse la camiseta de Melgar y no la del Deportivo Municipal, ya que directivo del 'Rojinegro' no descartó el interés por fichar a la 'Sombra'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro futbolístico de Christian Ramos daría un giro inesperado y es que cuando muchos aseguraban que estaba cerca de ser nuevo jugador del Deportivo Municipal, tal parece que finalmente la 'Sombra' podría arribar en los próximos días a Arequipa.

    Resulta que José Suárez, administrador de Melgar, no negó el interés en contar por el también central de la Selección Peruana para reforzar la defensa 'Rojinegra' pensando en una eventual clasificación del 'Dominó' en la Copa Libertadores.

    "Realmente no me gustaría adelantar nada respecto a la posibilidad de contar con Christian Ramos porque prefiero hablar cuando esté todo cerrado", mencionó Suárez en radio Ovación.

    De esta forma, el directivo se encuentra realizando las gestiones para que se pueda concretar el fichaje de la 'Sombra' en los próximos días tras conocerse que no está en los planes del Al Nassr de Arabia Saudita por lo que el defensor se encuentra evaluando esta opción con respecto a su futuro.

    El tema pasaría por acordar el tema económico entre ambos clubes por el préstamo de Christian Ramos y también si sería por seis meses o un año.

    Como se recuerda, la 'Sombra' señaló que desea llegar a un equipo que juegue fase de grupos de Copa Libertadores y Melgar está a un paso de cerrar su pase a la siguiente fase por lo que de darse, el 'Rojinegro' pasaría a cumplir con una de las condiciones de Ramos.

    La Copa América arranca el 14 de junio y el exjugador de Alianza Lima espera ser tomado en cuenta en la lista final que dará a conocer Ricardo Gareca en los próximos meses.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY