0

    Juan Reynoso y sus primeras declaraciones como entrenador del Real Garcilaso

    Juan Reynoso compareció ante los medios cusqueños tras tener su primer entrenamiento con el plantel del Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de entrenar por primera vez al plantel de club Real Garcilaso, el técnico, Juan Máximo Reynoso fue presentado de manera oficial. El DT nacional aseguró que buscará que la "Máquina celeste" sea protagonista en la Liga 1 Movistar. 

    Juan Reynoso manifestó en conferencia. “El que no arriesga, no gana. En el fútbol peruano, nos dejamos llevar por el qué dirán. Bajo esa premisa, le habrá llegado el rumor (a Real Garcilaso) de que Juan es complicado. Dirán que en Garcilaso no duran los técnicos. Pero me quedo con el hecho de que, cuando nos reunimos con la dirigencia, nos mirarnos a los ojos con ‘Don’ Julio Vásquez (presidente), y vi mucha sinceridad. Vamos a trabajar bajo la transparencia”, declaró.

    Sobre el plantel de jugadores, Reynoso agregó. “Hay potencial en lo individual y en lo colectivo. Veo un plantel maduro, con jugadores que han ganado cosas. Vamos a jugar de distintas maneras, pero es un proceso. Creo que en el fútbol peruano se han olvidado se han olvidado de que se juega con dos arcos. Hay que saber defender y atacar”, sostuvo el extécnico de Universitario. 

    Finalmente, Reynoso afirmó que Real Garcilaso peleará por ubicarse entre los primeros lugares del Apertura. “Si los resultados no se dan, el más incómodo será la familia y yo también. He percibido un mejor grupo del que yo esperaba”. 

    EL DATOJuan Reynoso sacó campeón nacional a Universitario el 2009 y el 2015 a Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY