Jugadores de Sport Huancayo se pelearon en entrenamiento
Sport Huancayo vive un momento complicado tras los malos resultados en la Liga 1 Movistar y la salida de Marcelo Grioni de la dirección técnica.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el pie izquierdo. Sport Huancayo, uno de los habituales protagonistas del fútbol peruano, ha arrancado de peor forma la temporada: es penúltimo de la Liga 1 Movistar con apenas 4 puntos de 18 posibles y tiene muy en contra su eliminatoria ante Montevideo Wanderers en la Copa Sudamericana (2-0 en la ida).
La dirigencia de Sport Huancayo tomó la medida más drástica y rápida ante una crisis deportiva: la salida del argentino Marcelo Grioni, culpable de la gran campaña en el 2018 y la baja performance en la actual.
Ahora bien, el caos está lejos de irse de Sport Huancayo tras la salida de Grioni. Una prueba de ello es la pelea que acaba de darse entre dos jugadores en la última práctica.
Según consignó 'El Popular', Richard Salinas y Oshiro Takeuchi se agarraron a golpes en el entrenamiento de este jueves. Durante un ejercicio de fútbol en espacio reducido, el defensa paraguayo le fue con fuerza al delantero peruano, éste le reclamó y el rival, lejos de aceptar su culpa, empezó a empujarlo y metele puñetes a su compañero.
Joel Pinto, uno de los jugadores más experimentados de Sport Huancayo, fue el primero en mediar para calmar los ánimos. Cristian Arrasada, preparador físico y hoy DT interino, suspendió la práctica y envió a ambos jugadores al camerino.
La directiva de Sport Huancayo todavía no se ha pronunciado si habrá una sanción deportivo o económica para Richard Salinas y Oshiro Takeuchi.
EL DATO:
Sport Huancayo enfrentará este sábado (5:45 p.m.) a Real Garcilaso por la fecha 7 de la Liga 1 Movistar.