Sporting Cristal: Jair Céspedes vuelve y Emanuel Herrera buscará romper su sequía ante Olimpia
El “Tanque” Emanuel Herrera está como “loco” por volver a anotar con la camiseta de Sporting Cristal. Tiene la mira puesta en Olimpia por la Copa Libertadores.

Una nueva semana empezó en La Florida con un cambio de chip inmediato, dejando de lado la Liga 1 para enfocarse en la Copa Libertadores. Aunque no se definió el equipo del jueves ante Olimpia, se confirmó a Emanuel Herrera en punta y el regreso de Jair Céspedes.
El peso ofensivo que le aporta el argentino, sumado a los cinco goles que tiene hasta el momento en el 2019, son recursos suficientes para que Claudio Vivas lo considere inamovible en su esquema. Además, ha mostrado un gran aporte en cuanto al juego colectivo.
Por su parte, Jair Céspedes -recuperado de una molestia en el tendón del aductor izquierdo- volvió a entrenar con normalidad y recuperará su puesto de lateral zurdo. Sporting Cristal recupera jugadores para el crucial partido por la Copa Libertadores.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50









