0

    Nicolás Córdova y el sexto partido sin ganar: ¿qué pasa en Universitario?

    Nicolás Córdova no logra levantar a Universitario. Sin embargo, el chileno confía que los cremas recuperarán la capacidad de ganar partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fecha tras fecha Nicolás Córdova va cavando su propia tumba. Todo indica que ya dirige sus últimos partidos en nuestro país a pesar que recibe el respaldo continuamente de la Administración de Universitario

    Estamos a dos fechas para que finalice el Apertura y la “U” no es capaz de levantar una crisis de seis partidos sin ganar. Con la derrota de ayer -ante Ayacucho FC- los “cremas” sumaron, además, su cuarta derrota consecutiva. Terrible.

    Más que ganas y empuje, el equipo no demuestra más. No hay algo armado, ni una sola táctica. Así todo es difícil y todos señalan a Nicolás Córdova como el gran responsable. 

    Y no es para menos. Fue el propio DT chileno que armó el plantel para la actual temporada. Tuvo la llegada de Hohberg, Alfagememe y Correa, también la renovación de Denis, sin embargo, no ha sido capaz de recuperar a un plantel bastante dolido por los resultados negativos. 

    ¿Continuará Nicolás Córdova para el Clausura? Todo indica que no. Las estadística no lo avalan y es una pena porque en el plantel de Universitario lo quieren.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY