0

    Mauricio Affonso: conoce el club al cual reforzará el exdelantero de Alianza Lima [FOTO]

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó la partida de Mauricio Affonso con un emotivo mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima oficializó la partida del club del delantero uruguayo Mauricio Affonso. Así lo dio a conocer el cuadro íntimo a través de las redes sociales oficiales del equipo blanquiazul. Además, Líbero pudo conocer el nuevo equipo al que llegará el artillero.

    Eel equipo de La Victoria se despidió de Mauricio Affonso a través de una publicación en las redes sociales.

    “¡Gracias no parece suficiente! Esperamos que en este nuevo rumbo que tomas, brilles siempre como lo hiciste aquí, en nuestro club. Te deseamos lo mejor 'Tanque', nos quedamos con todos tus goles y la valiosa calidad de ser humano. ¡Gracias, Mauricio! 🙌🏻 #ArribaAlianza”, publicó Alianza Lima en sus redes.

    Líbero pudo conocer que el nuevo club que tendrá a Mauricio Affonso será el Mamelodi Sundowns de la liga sudafricana.

    Desde su llegada al fútbol peruano a mediados del año pasado, Mauricio Affonso respondió con creces convirtiéndose rápidamente en uno de los goleadores de Alianza Lima. Por ello, su salida del cuadro victoriano significa un duro golpe para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

    Aunque el propio estratega uruguayo afirmó hace unos días que ficharán a dos delanteros para suplir la partida de Affonso, los 19 goles del atacante uruguayo serán difícil de encontrar en el mercado nacional o extranjero.

    Mauricio Affonso viajará rumbo a Sudáfrica en los próximos días donde firmará con el Mamelodi Sundowns de aquel país por dos temporadas. Aunque Alianza Lima no ha hecho oficial el costo de la transferencia, Líbero pudo conocer el cuadro sudafricano tuvo que desembolsar 100 mil dólares para que este sea liberado de su contrato con los 'íntimos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY