0

    Rodrigo Cuba y su particular respuesta a aquellos que lo piden a la selección

    Rodrígo Cubale dio el triunfo a Alianza Lima-ante Boys en el Callao- en el último minuto. El "Gato" atraviesa su mejor momento en el conjunto Blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rodrígo Cuba atraviesa uno de sus mejores momentos desde que volvió esta temporada a Alianza Lima. El último fin de semana el futbolista le dio el triunfo a su equipo -ante Boys en el Callao- en el último minuto, hecho que llenó de alegría a todos los hinchas Blanquiazules.

    Y claro, como es costumbre en nuestro país, muchas personas lo pidieron para la selección peruana. Al respecto, Rodrigo Cuba no se "mareó" con el tema y dio una respuesta bastante inteligente.

    "Creo que es muy próximo para hablar de la selección peruana, porque para estar allí hay que tener una regularidad y mantener el rendimiento. En base de eso, ya puedo pensar en la selección peruana", comentó el laterañ derecho de Alianza Lima en conferencia de prensa en las instalaciones del Esther Grande de Bentín.

    Respecto al compromiso del viernes ante Sporting Cristal en Matute, Rodrigo Cuba agregó: "Cristal es un club que viene haciendo las cosas bien, tenemos que tomar las medidas del caso".

    Finalmente, el "Gato" se refirió a su presente en Alianza Lima. Está seguro que su rendimiento individual se ve reflejado a lo grupal.

    "Un gol siempre ayuda para recuperar la confianza y además el gol fue reflejo del rendimiento grupal. Fue un gran partido de todos y eso llena de confianza al plantel. Vamos a trabajar en lo que viene de la semana, los goles deben ser más a favores de Alianza Lima que de Cristal. Considero es un rival importante porque es nuestra competencia directa y sabemos que pocos equipos le van a ganar", sentenció Rodrigo Cuba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY