0

    Pablo Bengoecha busca recuperar a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes tras Panamericanos

    Pablo Bengoechea trabajará contra el reloj a fin de recuperar física y psicológicamente a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes trasel papelón de la sub-23 en los Panamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La terrible campaña de la selección sub-23 en los Panamericanos ha generado un problema en Alianza Lima que Pablo Bengoechea deberá resolverlo con el cantar del gallo. 

    La eliminación afectó principalmente a jugadores como Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, quienes se habían sumado con ritmo y continuidad al equipo de Nolberto Solano, producto de sus excelentes niveles en el Apertura y arranque del Clausura.

    Ahora la situación es completamente distinta. Si bien se trata de jugadores que van camino a la consolidación, Bengoechea entiende que Kevin y Aldair necesitan los consejos de los más experimentados.

    En este caso, en la parte futbolística, será el propio DT uruguayo y su comando técnico. En cuanto al tema mental, entrará a tallar el departamento psicológico. En Alianza son conscientes que deberá realizarse un trabajo compartido y resuelto lo más rápido posible.

    Quevedo y Fuentes son piezas fundamentales de Bengoechea en cualquier sistema que utilice, incluso, a inicios de año ambos se quedaron a un paso de emigrar: el extremo por ofertas como la del Benfica y el mediocampista al fútbol mexicano. 

    DATO: El pasado 22 de febrero, Quevedo cumplió 22 años. Por su parte, Fuentes tiene 21 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY