0

    Alianza Lima y la verdad con Kevin Quevedo: ¿Por qué aún no renueva con los victorianos?

    La SUB-23 debió ser el trampolín hacia el extranjero para Kevin Quevedo pero le resultó una pesadilla. Mostró poco, solo hizo un gol y la selección fue eliminada de los Panamericanos. Alianza Lima lo presiona para renovar sin exigencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si Kevin Quevedo presagiaba que después de los Juegos Panamericanos refrendaría su renovación contractual —cifra millonaria de por medio, claro está— con Alianza Lima, pues la tiró al travesaño, simplemente, se equivocó. 

    Su panorama, por decirlo así, tomó un nuevo rumbo y el extremo hoy no tiene de dónde agarrarse para condicionar al club y así ampliar su vínculo hasta el 2021. A continuación, LÍBERO te cuenta todos los detalles. 

    Es el goleador de Alianza Lima 

    Desde el Apertura, torneo donde la “Joya” marcó 11 goles, la administración de Alianza Lima y el entorno del futbolista venían negociando su renovación, tomando en cuenta que en cualquier momento llegaría una oferta del extranjero. 

    La propuesta de Alianza Lima se simplificaba en la ampliación del vínculo hasta el 2021 con el aumento del 50% de su salario, además del 40% del pase, beneficioso de producirse una futura venta. La intención era asegurarse, así como pasó en su momento con Farfán.

    Obviamente que tal acción disgustó a la parte legal de Kevin Quevedo, que prefería continuar en la institución pero con su carta y así poder gozar de los millones de dólares que pague cualquier club que lo quiera. 

    Determinante los Juegos Panamericanos

    Este era el debate en las reuniones que se producían antes de los Juegos Panamericanos, sin embargo, una vez terminada la participación de la sub-23 de Nolberto Solano, todo cambió y a favor de Alianza Lima.

    Kevin Quevedo no despegó con la selección, tampoco fue el futbolista desequilibrante que nos acostumbramos a ver en la Liga 1. Se quedó y ello le jugó en contra. 

    Quevedo sin exigencias 

    Ahora en Matute afirman que la “Joya” no puede exigir ninguna condición para firmar su renovación. Cabe señalar que en diciembre finaliza su vínculo y, por ahora, no hay nada oficial.

    Eso sí, las dos próximas semanas serán claves para la definición del tema y así Kevin Quevedo solo se concentre en lo futbolístico y no baje su rendimiento en los próximos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY