0

    ¡Atención cremas! Ángel Comizzo y su estrategia para lograr el título nacional con Universitario

    Ángel Comizzo ordenó trabajos a doble turno con “Canchita” De La Cruz y otros jóvenes con potencial de futuro. Lo mismo hizo con los canteranos en la conquista del título 2013. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La molestia continúa en el comando técnico de Universitario por los sucesos extradeportivos, sin embargo, estos hechos no limitan los planes. Ángel Comizzo  ordenó ayer una práctica intensa en Campo Mar con trabajos físicos, definición y movimientos tácticos defensivos. 

    Y cuando la “chamba” estaba a punto de culminar en Universitario, le dio una orden a Paulo De La Cruz y a otros jugadores “chibolos”. Aún nadie se va porque trabajarán a doble turno.

    Potencia a De La Cruz

    Todos integran el primer equipo merengue y es un trabajo que el DT argentino considera vital y esencial para potenciar a los activos de Universitario, a las “joyas”. 

    “Canchita” De La Cruz lidera el pelotón de estos jugadores jóvenes que se quedan siempre en la sede de playa para entrenar por la tarde y así explotar más sus virtudes. 

    Lo aceptan de buena forma y esto es uno de los secretos del por qué Paulo, Gerson Barreto, Brayan Velarde y otros más muestran un importante nivel. ¡La mayoría, son titulares!

    “Canchita” Gonzales y Diego Chávez en título del 2013 

    Ángel Comizzo siempre aplica este doble trabajo en los jugadores de la casa. Lo hizo también en el año 2013 con “Canchita” Gonzales, Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez, Diego Chávez y otros que fueron vitales para la conquista del campeonato de la “U” en aquella temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY