0

    Universitario vs Alianza Lima: clásico sería con 55 mil hinchas en el estadio Monumental

    Universitario hizo la diligencias para que el estadioMonumental “reventará” en el superclásico del domingo 29. Se disputará con las máximas medidas de seguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La flamante administración de Universitario no ha perdido tiempo engarzada en dimes y diretes para ceñirse sin distracciones a la organización del superclásico ante Alianza Lima del domingo 29 de setiembre en el estadio Monumental, preparativos que Raúl Leguía, luego de presentarse en Campo Mar, le contó a LÍBERO con lujos de detalles. 

    Raúl Leguía confirmó que “El jueves pasado presentamos los documentos a las tres instituciones (Defensa Civil, Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y  División de Seguridad Deportiva (Disede). Luego seguiremos procediendo para que el choque ante Alianza Lima sea una fiesta”, indicó de entrada el flamante gerente general.

    Clásico con 55 mil hinchas 

    Acto seguido contó que el aforo total del coloso de Ate para un clásico es de 60 mil espectadores, pero las autoridades de Defensa Civil solicitan un porcentaje menor por cuestiones de seguridad. 

    Entonces, los nuevos directivos de la “U” anunciaron que se pondrán a la venta 55 mil boletos para este partido de descarte entre cremas y blanquiazules en la lucha por el título del Clausura. 

    Jean Ferrari en reunión clave 

    Este viernes o lunes, Raúl Leguía, junto al gerente deportivo Jean Ferrari, acudirán a una reunión con el Ministro del Interior, Carlos Morán, y con el Coronel PNP Percy Tenorio, para que no hayan problemas, obtener la luz verde para las garantías y preveer cualquier acto de violencia de la “Trinchera Norte”. Además, se sabe que la Policía Nacional ya tiene un plan de contigencia ante alguna acción adrede con el propósito de causar actos vandálicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY