0

    Universitario vs Sporting Cristal: Ángel Comizzo y el once que alineará este sábado en el Monumental

    Universitario vs Sporting Cristal | Cremasjugarán una final adelantada este sábado ante celestes en el Monumental y se espera una asistencia similar a la del clásico. ¡Contra todos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vs Sporting Cristal |  ¡Se juega! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó postura y definió ayer que se juegue el duelo entre cremas y celestes, programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental que tendrá un aforo de 59 mil espectadores. 

    Como se sabe, apenas acabó el partido ante Sport Boys, el gerente deportivo Jean Ferrari  declaró y señaló que solicitará la suspensión del cotejo ante los celestes por la cantidad de convocados que los cremas tienen en la selección absoluta y la Sub-23.

    ¿Qué dice Cristal? Bueno, hace 1 semana sondearon en Videna la chance de suspender el partido, pero ayer la gerencia descartó esto públicamente y manifestaron su intención de jugar sí o sí. La FPF actuó, indican, respetando la bases y se siguió con la programación del partido. 

    Monumental lleno 

    Hace unas horas salieron a la venta las entradas para este clave choque, que se desarrollará solamente con hinchada de Universitario. ¿Cuánto será el aforo? La administración del cuadro merengue le dijo a LÍBERO que solicitarán a las autoridades el mismo aforo que ante Alianza Lima. Es decir, 59 mil espectadores. 

    Ángel Comizzo ya tiene el once 

    De otro lado, Ángel David Comizzo empieza a armar su once con varias bajas. Todo indica que José Zevallos irá de lateral derecho, Páucar en la primera línea de volantes y Carlos Olascuaga como extremo.  ¡A llenar el Monumental!

    Las bajas de Universitario para el duelo ante Sporting Cristal son: Aldo Corzo, Armando Alfageme (selección mayor), Bryan Velarde, Barco (Sub 23), Henry Vaca (Sub 23 Bolivia) y Alberto Quintero (lesionado). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY