0

    Libero TV: ¿Qué jales ya confirmó Universitario para el 2020?

    Universitario inicia la pretemporada los últimos días de Diciembre pensando en su debut en la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy en Libero TV se analizó el mercado de fases del fútbol peruano de cara a la temporada 2020. Según información que se dio, Universitario ya tiene dos fichajes confirmados como lo es Iván Santillán y Donald Millán, sin embargo, existe tres nombres que están cerca de cerrar con los cremas.

    Se trata de los jugadores Luis Urruti, Alexander Succar y Jonathan Dos Santos quienes están a solo detalles de firmar con Universitario. En el caso de Alex, los cremas llegaron a un acuerdo con Sporting Cristal, club dueño de su pase, para el traspaso del atacante del peruano. Pero a ello, se sumará Tiago Cantoro como el jugador que ocupará una plaza de extranjeros.

    Como se sabe, Universitario será el primer equipo peruano en jugar la Copa Libertadores 2020 al enfrentar en la fase 1 a Carabobo de Venezuela. El encuentro de ida entre Universitario vs Carabobo está pactada para jugarse a las 5:15 p.m. / hora peruana y 6.15 p.m. / hora venezolana. La vuelta será el martes 28 de Enero a las 7:30 p.m. / hora peruana, 8.30 p.m. / hora venezolana.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV fue: ¿Perú tiene opciones de pelear la clasificación al Mundial? Para estas eliminatorias, la Selección Peruana tiene un punto a favor y ese es el que para este proceso, Ricardo Gareca ya conoce muy bien al plantel y no como en ediciones anteriores.

    "El calendario es durísimo, hay que jugarlo y punto. Nuestros rivales también deben estar preocupados", dijo Juan Carlos Oblitas sobre el camino de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. A su vez, el presidente de la FPF señaló: “A mi me encanta el fixture porque vamos a iniciar contra los más fuertes en casa y vamos a ganar”

    No dejes de seguir EN VIVO y EN DIRECTO de Lunes a Viernes Libero TV con la mejor información deportiva, tanto a nivel nacional como internacional. La transmisión es a partir de las 12 del mediodía vía nuestras redes sociales como Facebook, Twitter,  YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY