0

    Universitario vs. Boca: Villa fusiló a Carvallo de penal para el 1-0 de los 'xeneizes' [VIDEO]

    Sebastián Villa anotó de penal luego que el árbitro cobrara la falta por una mano de Nelinho Quina. Boca Juniors venció aUniversitariopor el Torneo de Verano en San Juan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Celebran los 'Xeneizes'. Boca Juniors venció a Universitario gracias a un excelente penal ejecutado por el colombiano Sebastián Villa. Esto luego que el árbitro cobrara la falta por una mano de Nelinho Quina.

    El gol de Boca llegó apenas a los dos minutos de comenzado la segunda etapa del partido. El balón le chocó en la mano a Quina y el juez Néstor Pitana cobró de inmediato la falta. Los jugadores 'merengues' criticaron la decisión, pero no el juez argentino no cambió su posición.

    Sebastián Villa fue el encargado de ejecutar el penal. El colombiano remató con mucha fuerza para anotar el primer gol de Boca Juniors en el año sobre Universitario por el Torneo de Verano en San Juan. 

    Boca Juniors estiró la ventaja luego con un gol de Abila a los 68' con un cabezazo. Este fue el debut absoluto del equipo argentino con Miguel Ángel Russo como su flamante entrenador para la presente temporada.

    El estratega argentino espera devolver al 'Xeneize' a lo más alto del continente y volver a darle una Copa Libertadores, como ocurrió en 2007.

    Universitario jugará su último amistoso este sábado ante Cerro Largo de Uruguay, en la denominada 'Noche Crema'. Luego del partido viajarán a Venezuela para enfrentar a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY