0

    La advertencia de Wilmar Valencia a horas del partido con Universitario

    Wilmar Valenciadijo "no vamos a guardar nada, confiamos en la capacidad de profesionales que tenemos". HoySport Huancayoenfrentará aUniversitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta noche (8 pm) Sport Huancayo visitará a Universitario por la fecha 2 del Apertura y Wilmar Valencia, técnico de los huancaínos, asegura que su equipo dará el batacazo en el Monumental.

    "Enfrentaremos a un equipo con una gran historia, con una gran hinchada, así que hay una motivación bastante importante dentro del plantel", comentó el DT de Sport Huancayo.

    "Va a ser un partido lindo, está en nosotros hacer un gran partido y poder sumar esos tres puntos que sería importante para viajar a Argentina con ese respaldo y tener un buen debut en la Copa Sudamericana", agregó Wilmar Valencia a "Gol Perú".

    Pese a no contar con Carlos Ross para el choque de hoy, el técnico de Sport Huancayo considera que "hay un plantel con mucha capacidad para ganar"

    Eso sí, Wilmar Valencia advierte "no vamos a guardar nada, confiamos en la capacidad de profesionales que tenemos. Después del partido contra la 'U', analizaremos cuál es el once más apropiado para enfrentar a Argentinos Juniors".

    DATO: El venezolano Ángel Arteaga será el árbitro el encuentro en Argentina entre Argentinos Juniors vs Sport Huancayo, el próximo martes 11 de febrero (5:15 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY