0

    ¡Era el segundo! Quintero y la gran chance que tuvo de aumentar la cuenta para Universitario [VIDEO]

    A los 37 minutos, Universitario estuvo a punto de llegar al segundo gol a través de Alberto Quintero, pero su disparo no acabó en el fondo de las redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario viene jugando a gran nivel y ya le gana 1-0 a Alianza lima en el Monumental. El equipo de Gregorio Pérez no deja de atacar y está cerca de aumentar la cuenta para que la alegría continúe en Ate.

    Esta vez fue Alberto Quintero quien piso fuerte el área chica de Alianza Lima. El panameño recibió un gran pase y al controló aún mejor. Sin embargo, no logró librarse del todo de la marca, aunque sí logró sacar el disparo.

    Cuando parecía que el balón se metía en el arco de Leao Butrón, quien ya estaba vencido, al final terminó pasando cerca del poste izquierdo para que la calma vuelva a Alianza Lima.

    Lamento en las cuatro tribunas del Monumental que esperaban volver a gritar otro gol de los merengues que, por ahora, se están quedando con el clásico del fútbol peruano y sumando tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones del Apertura de la Liga 1.

    Cabe mencionar que el único tanto del encuentro ocurrió a los 27 minutos cuando un centro pasado encontró bien ubicado a Aldo Corzo, quien metió un buen cabezazo para que corra a celebrar con todos sus compañeros su conquista.

    Universitario llega a este partido tras empatar en un gran encuentro con Sport Boys en el Callao. Los dirigidos por Pérez, en caso se queden con el triunfo, alcanzarían la segunda posición en el Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY