0

    Selección peruana: Ricardo Gareca analiza convocar a figura de la Liga 1

    Ricardo Garecaviene siguiendo a varios jugadores de la Liga 1 Movistar con el fin de buscar el recambio generacional para las Eliminatorias y Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La suspensión de las Eliminatorias favorecerá el trabajo de búsqueda de nuevos talentos de Ricardo Gareca. El “Tigre” tiene en agenda a varios futbolistas del medio local, en especial a Jack Durán del puntero Alianza Universidad de Huánuco.

    Así como lo lee. Ricardo Gareca está siguiendo al jugador de 28 años que la viene “rompiendo” en la Liga 1 y que no sorprenda si durante este nuevo proceso decide convocarlo ya sea para amistosos, Copa América o Eliminatorias.

    “Durán es un jugador que le agrada a Ricardo. Lo está siguiendo y podría darle una oportunidad si continúa destacando en su club”, nos dijo una fuente de la “Sele”.

    Gareca también tiene conocimiento que Jack Durán está llevando una vida ordenada y disciplinada. Motivos suficientes para entrar al universo de jugadores convocables.

    “Este es uno de mis mejores momentos futbolísticos, le agradezco a Dios por todo esto”, afirma Durán con la humildad que lo caracteriza.

    Luego del receso del campeonato peruano por el coronavirus, Durán deberá mantener el buen nivel para seguir en la mira del comando técnico de la selección peruana. La pelota está en su cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY