0

    Alianza Lima y la columna vertebral que pretende "recuperar" Mario Salas

    Mario Salas tiene claro que para levantar a Alianza Lima debe de fortalecer su columna vertebral. Para ello ya trabaja a fondo con Alberto Rodríguez,Rinaldo Cruzado y Adrián Balboa, a quienes los necesita en su nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La extensión de la cuarentena hasta el próximo 13 de abril le permite a Mario Salas continuar en su objetivo de recuperar y fortalecer el nivel de los futbolistas de experiencia que conforman -según su criterio- la columna vertebral de Alianza Lima: hablamos de Alberto Rodríguez, el capitán Rinaldo Cruzado y Adrián Balboa.

    Para el "Comandante" será fundamental que los tres jugadores saquen a relucir sus jerarquías, se pongan el equipo al hombro y ayuden a la institución a mostrar una nueva imagen en el reinicio del Torneo Apertura -los primeros días de mayo-.

    Con el "Mudo" Rodríguez todo anda en orden. Salas está contento con su desempeño en el arranque del 2020 donde jugó tres partidos de la Liga 1 y dos de la Copa Libertadores. Será la primera vez que lo podrá dirigir y desde ya es honor para él, conoce de su calidad y aún lo considera un "jugador de selección". 

    En el caso de Cruzado es distinto. El técnico chileno no se explica por qué el volante perdió la titularidad con Pablo Bengoechea y desde ya tiene la intención de "recuperarlo" en estas dos semanas de trabajos físicos en su hogar. El objetivo es que "Ri" vuelva a asumir responsabilidades y tome el control del equipo.

    Por último está Balboa. El uruguayo aún no ha marcado en el campeonato; sin embargo, eso no es problema para Salas. "Rocky" está dentro de sus planes y existe la confianza para que pueda romper su mala racha y dé alegrías a la hinchada como en el 2019. 

    DATO: 

    Salas firmó contrato con Alianza por año y medio, vale decir hasta diciembre del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY