0

    Universitario y la actualidad de Gregorio Pérez en Uruguay: ¿cuándo regresará al país?

    El regresode don Gregorio Pérez a Universitario podría darse en la semana del 13 de abril pero se vería obligado a pasar por un periodo de cuarentena en un hotel de la capital. De lo contrario, tardaría hasta finales de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La reincorporación de don Gregorio Pérez a Universitario es una incógnita mayúscula que, de no mediar nuevas normativas gubernamentales, se resolverá a partir del 13 de abril, un día después de concluir el estado de emergencia por el coronavirus

    Por los ajetreos documentarios que Universitario tendrá que realizar contra el reloj y la libre disposición de los cupos aéreos es factible que su regreso demore otra semana e, incluso, se produzca recién a finales de mayo. 

    De una u otra manera, Pérez, de 72 años y respetuoso del periodo sanitario que cumple al pie de la letra en Uruguay, donde pasa este ciclo de inmovilización obligatoria junto a sus familiares, tendrá que acogerse a una etapa de cuarentena en un hotel de la capital, según las normativas de sanidad. 

    Después de las observaciones necesarias y del alta médica, don Gregorio Pérez podrá sumarse a la dirección de las prácticas de Universitario.

    Mientras tanto, el técnico se comunica a diario con el gerente Jean Ferrari, con los directivos y sobre todo con Edgardo Adinolfi, el asistente que dejó aquí como medida de prevención y que hoy supervisa las labores físicas que los jugadores ejecutan en sus respectivos hogares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY