0

    Universitario: Gregorio Pérez y los jóvenes que busca potenciar para una posible venta a futuro

    Universitario| Gregorio Pérez trabajará con cuatro juveniles no solo para sumar en la Bolsa de Minutos sino también para potenciarlos con el objetivo de “venderlos” a largo plazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre se ha dicho Universitario verá la luz al final del túnel con una ecuánime administración, con la estabilidad institucional y la venta de sus mejores jugadores juveniles. Desde la época de Edison Flores, Andy Polo, Álvaro Ampuero y Raúl Ruidíaz los cremas no exportan, por ello, el plan es que apenas se reinicie el campeonato se le pueda dar cierta vitrina a los actuales proyectos de la “U” y así buscar que de aquí a fin de año alguno pueda dar el gran salto.

    ¿Quiénes son los jugadores con posibilidades de ser vendidos? Nelson Cabanillas, Paulo de La Cruz, Luis Valverde y Mathías Carpio. Los cuatro, que suman en la bolsa de minutos, fueron utilizados por el técnico Gregorio Pérez. Por ende, cuando el torneo local se reinicie serán utilizados más seguido para sumar en la bolsa y así puedan mostrarse en un gigante como Universitario.

    De los mencionados, el defensor Valverde fue el que más veces (4) fue utilizado. Lo sigue “Caba” con un partido en lo que va del torneo Apertura. Luego se busca que con el criterioso comando técnico que hay se pueda lograr que De La Cruz explote junto a Carpio, que es otro chico de gran talento como volante.

    De otro lado, en la “U” evalúan diversos escenarios con la extensión del Estado de Emergencia. Y es que don Gregorio Pérez deberá de seguir en Uruguay junto a su preparador físico Daniel Curbelo y cuando por fin pueda volver a Lima deberá seguir una cuarentena obligatoria en un hotel o albergue ya que la emergencia sanitaria se mantendrá por 90 días.

    DATO:

    El regreso de Gregorio Pérez no corre peligro. Cuando se levante la cuarentena llegará pero tendrá que cumplir con un periodo de cuarentena en un hotel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY