0

    Joel Sánchez: "Sería un sueño volver a la selección"

    Joel Sánchez contó muchos detalles sobre su actualidad en Melgar. Incluso, aseguró que quiere retirarse en el club arequipeño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joel Sánchez, volante de FBC Melgar, afirmó que ha tenido un buen inicio de año hasta antes de la paralización del campeonato por el coronavirus y que le gustaría regresar a la selección.

    "Ha sido un buen inicio para mí por la continuidad y los goles, eso hace que me ilusione con la selección. Sería un sueño regresar y estar de nuevo con el grupo", mencionó Joel Sánchez.

    PUEDES VER:

    Como figura pública y referente de Melgar, el 'Cuy' pidió que en estos momentos todos acaten el aislamiento social decretado por el gobierno para evitar una mayor propagación del coronavirus.

    "Acaten todas las recomendaciones, ya que el deseo de encontrarnos en la cancha es muy grande y esperemos que pronto podamos salir de este inconveniente por el bien de todos", dijo el habilidoso jugador.

    Joel Sánchez ha sabido consolidarse en Melgar, al extremo de agarrarle un cariño muy especial a la institución.

    "Me gustaría retirarme en Melgar", aseguró el jugador de 30 años, quien nació en una provincia del departamento de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY